ARICA-TERMAS JURASI


Detalles

Esta aventura comienza en la ciudad de Arica para sentarse adentrarse en el valle de Azapa recorriendo sitios arqueológicos(geoglifos y Museo de las momias chinchorro), luegovisitaremos el poblado de Pocon Chile para conocer una típica Iglesia Andina, pasaremos por una zona desértica para llegar al Monumento Natural Quebrada Cardones para conocer a los cactus candelabros avanzaremos y visitaremos el Pukara de Copaquilla(fortificación precolombina), luego conoceremos el tramo de Zapata Zapahuira y después nos detendremos en el mirador de Putre para tener UBS vista panorámica del pueblo de pote Putre y de los volcanes que se levantan majestuosos en el altiplano. Finalmente llegaremos a un lugar legendario y de secretos mágicos de la cultura aymara,(dicen que esconde el secreto de la eterna juventud) que se encuentra a 4.100 m.s.n.m Son aguas termales volcánicas con temperaturas oscilantes entre 40° y 50° de temperatura, cuenta con dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta de concreto, ademas de 3 pozos de barro medicinal y estético.

Términos y Condiciones

NORMAS DE USO DE SERVICIOS AGENCIA DE TURISMO PUTRE YORK AVENTURA

I.- Del Uso de las reservas On Line
Al hacer uso de ésta página acepto las condiciones y oferta de productos previamente establecidos, sin poder alterarlas posteriormente sin variar el precio del producto.
Por las condiciones de uso de internet solamente será válida toda reserva que se pague, a lo menos en un 50% del valor total en los siguientes 5 minutos desde su realización, en caso contrario será cancelada automáticamente por el sistema.
Sólo se garantizaran las condiciones establecidas en la página web si existe reserva válida.

II.- Del pago y cancelación de las reservas
Se devolverá el el 100% de la reserva si es cancelada a lo menos con 72 horas de anticipación al inicio del tour.
Se devolverá el 80% de la reserva si la reserva es cancelada con 48horas de anticipación al inicio del tour.
Se devolverá el 50% de la reserva si la cancelación es hecha con 24 horas de anticipación a la hora de inicio del tour.
En caso de no presentarse el pasajero en los tiempos y fechas acordados se aplicará el "no show", y sólo si el pasajero lo solicita se reembolsara el 30% del valor cancelado.
En caso de que el pasajero de reintegre en el segundo día(si es un Tour de más de dos días) deberá hacerlo por sus propios medios en el lugar que marque el itinerario.
Sí el pasajero desea abandonar el Tour por su propia decisión todos los gastos de transporte y alojamiento corren por cuenta propia, sin dejar Putreyork de realizar las acciones y gestiones necesarias para brindar apoyo para que el pasajero logré recibir la atención oportuna de salud y traslado.
Los costos de atención médica están sujetos a los seguros médicos de cada pasajero o condiciones de previsión médica.
No incluye bebidas alcohólica, ni costos de hospitalización, sólo la asistencia para poder llevar al pasajero al punto médico más cercano dentro de la ruta.
El valor de la entrada a las termas de Jurasi no está incluido en el costo del Tour y es de 2000 pesos por adulto y1000 pesos por niño, que deberá ser pagado por cada persona en caso de querer entrar al lugar.



III.- Del cambio de condiciones y servicios para el tour.
Será posible contratar más servicios que los establecidos en el tour y alterar la ruta previa negociación con el agente turístico de y acuerdo a la factibilidad y disponibilidad de los servicios requeridos, aumentando el valor del tour y considerando que cualquier modificación posterior generará el pago adicional de los servicios cancelados.

Datos de Reserva


CLP 35.000
CLP 35.000