TREKKING QHAPAQ ÑAM


Detalles

Trekking patrimonia por el sendero Inca QHAPAQ ÑAM, para conocer el tramo ingresado a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Salida desde Putre hacia el Pueblo de Socoroma en los Valles de Precordillena de La Región de Arica y Parinacota: Incluye Box Lauch, Trasporte de Regreso y Guía

Términos y Condiciones

En caso de cancelación del servicio con un máximo de 6 horas anteriores al check in habrá cargos por le reserva de un 10%.
En caso de que la cancelación se realice fuera de plazo el cobro será del 50% del valor del tour.
En caso de no presentarse el pasajero en los tiempos y fechas acordados se aplicará el"no show", y sólo si el pasajero lo solicita se reembolsara el 30% del valor cancelado.
En caso de que el pasajero de reintegre en el segundo día(si es un Tour de más de dos días) deberá hacerlo por sus propios medios en el lugar que marque el itinerario.
Sí el pasajero desea abandonar el Tour por su propia decisión todos los gastos de transporte y alojamiento corren por cuenta propia, sin dejar Putreyork de realizar las acciones y gestiones necesarias para brindar apoyo para que el pasajero logré recibir la atención oportuna de salud y traslado.
Los costos de atención médica están sujetos a los seguros médicos de cada pasajero o condiciones de previsión médica.
No incluye bebidas alcohólica, ni costos de hospitalización, sólo la asistencia para poder llevar al pasajero al punto médico más cercano dentro de la ruta.
El valor de la entrada a las termas de Jurasi no está incluido en el costo del Tour y es de 2000 pesos por adulto y1000 pesos por niño, que deberá ser pagado por cada persona en caso de querer entrar al lugar.

Datos de Reserva


CLP 35.000
CLP 35.000