TOUR PANORAMICO "RUTA DEL DESIERTO"


Detalles

Tour Panorámico de la Ruta del Desierto: 3 DÍAS - 2 NOCHES

INCLUYE HOSPEDAJE

DIA 1 - Valles de Arica (Azapa: Museo de San Miguel y Lluta: Iglesia de Poconchile), M.N. Qda. de cardones (Cactus candelabro), Pueblo de Mallku, Pukara copaquilla, Tambo de Zapahuira, Pueblo de Socoroma (Ruta Inca - Pusiri Marka), Putre (3.500 M.s.n.m)

DIA 2. Putre, Reserva Nacional las Vicuñas (Misitune, Chua, Lauca cruzanni, Visluvio, Monumento Natural Salar de Surire (Chinchillani, Chilcaya, Termas de Polloquere), Guallatire, Putre

DIA 3: Putre, Las cuevas (trek), Mirador Chucuyo, Cotacotani, Lago Chungara (4.500 M.s.n.m), Parinacota, Bofedal de Parinacota, Termas de Jurasi, Arica Parque Nacional Lauca.

Incluye traslados desde Hotel y Aeropuerto, Almuerzo, Guía, Alojamiento, No incluye TICKET ingreso termas de Jurasi ($2.000 P/p)

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

En caso de cancelación del servicio con un máximo de 48 horas anteriores al chcek in se hará devolución del 100% de la reserva.
En caso de cancelación del servicio con un máximo de 6 horas anteriores al check in del servicio habrá cargos por la reserva de un 10%
En caso de que la cancelación se realice fuera de plazo el cobro será del 50% del valor del tour.
En caso de no presentarse el pasajero en los tiempos y las fechas acordadas se aplicará el “No Show" y solo si el pasajero lo solicita en las próximas 48 horas, se reembolsará el 30% del valor cancelado.
en caso de que el pasajero se reintegre en el segundo día (si es un tour de más de dos días) deberá hacerlo por sus propios medios en la locación que marque el itinerario.
Si el pasajero desea abandonar el tour por su propia decisión todos los gastos de transporte y alojamiento corren por cuenta propia, sin dejar Putreyork de realizar las acciones y gestiones necesarias para brindar apoyo para que el pasajero logre recibir la atención oportuna de salud y traslado.
Los costos de atenciones médicas están sujeto a los seguros médicos de cada pasajero o condiciones de previsión médica.
no incluye bebidas alcohólicas, ni costos adicionales, ni costos de hospitalizacíon, solo la asistencia para poder llevar al pasajero al punto medico más cercano dentro de la ruta.

Datos de Reserva


CLP 140.000
CLP 140.000